14 marzo 2015

MINI ANTENA DIAMOND SRHF10

Esta semana compre esta pequeña antena bibanda (Diamond SRHF10). Se trata de una antena de goma, para walky, con conector SMA. Tan solo mide 7,5 cm, pesa 20 gr. y es flexible. Su precio ronda los 19 euros, y su calidad y acabados son muy buenos. 

La he probrado con mi Yaesu Vx8 y mi Kenwood Thf7. En ambos casos me ha gustado mucho el resultado. Con el Thf7, practicamente (en v/uhf) he obtenido los mismo resultados que con su antena original, mucho más larga. Por lo tanto, con la SRHF10, conseguimos reducir el tamaño de nuestro conjunto portatil, sin renunciar a la ganancia de una antena mñas larga y menos transportable. Por mi parte, la compra, ha cumplido con creces los objetivos.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.