15 marzo 2015

¿¿¿(P5) COREA DEL NORTE EN EL AIRE???

¿Os imagináis qué pasaría en las bandas si de repente alguien (él solo) activara Korea del Norte, pongamos solo 5 días, solo en SSB, y solo en 10, 15 y 20?...

Bueno, pues a lo mejor no hace falta que lo imaginéis... lo veremos el año que viene si todo sale bien.

En Febrero, DX-World.net publicó que Dom 3Z9DX, había pedido permiso por escrito para activar uno de los DXCC más buscados, hoy podemos desvelar que esa entidad es (P5) Korea del Norte. Dom se reunirá en Diciembre con las autoridades militares y de Telecomunicaciones de país asiático, para presentar sus planes de salir al aire en Enero o Febrero de 2016.

Las autoridades de P5 solo le permitirán permanecer en el país a él solo, y únicamente podrá utilizar las bandas de 10, 15 y 20 metros usando una antena vertical multibanda desde un lugar seguro en la capital, Pyongyang con dos supervisores del gobierno vigilando las 24 horas, la actividad además, no podrá extenderse en el tiempo más de 5 días. Dom está tratando de convencer a las autoridades de Koera del Norte, para que le dejen ser acompañado por otra persona que se ocuparía de operar en CW.

Fuente: www.dx-world.net/activation-of-north-korea/
Por: EC1DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.