14 enero 2023

II DIPLOMA GAITAS DE CASTELLÓN 2023

El grupo de Radioaficionados de Castellón, (TEAM DX CASTELLON) con el fin de dar a conocer a través de las ondas nuestras GAIATAS de Castellón pone a vuestra disposición y organizando el siguiente diploma, el cual para su obtención será necesario el cumplimiento de las siguientes Bases:

AMBITO

Podrán acceder todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial y a los escuchas (SWL), siendo de carácter internacional.

FECHA

Desde las 00:00 del 13 Febrero del 2023 hasta las 23:59 del 19 de Marzo del 2023

BANDAS

Todas las bandas atribuidas al servicio de radioaficionados, dentro de los segmentos recomendados por la IARU. No se consideran validos los contactos vía repetidor.

MODOS: SSB ,CW y digitales (MGM).

LLAMADA

CQ, CQ, CQ, Diploma Gaiatas de Castellón….

Categorias de los Diplomas:

• BRONCE: CONTACTADO CON 10 GAIATAS
• PLATA: CONTACTADO CON 15 GAIATAS.
• ORO: CONTACTADO CON 19 GAIATAS + ESPECIAL (EF5DGC).

Contactos válidos: Uno por banda y modo con cada estación otorgante.

(La GAIATA especial saldrá el mes de Marzo del 1 al 19 Marzo 2023. “EF5DGC”)


EQUIPO DE ESTACIONES OTORGANTES

El equipo de estaciones otorgantes esta publicado en la Web del diploma: www.diplomagaiatasdecastellon.com


El diploma es en formato DIN A4 podrá ser solicitado en dos modalidades:

1.- ELECTRONICO PDF (GRATUIDO)

Las estaciones que consigan las referencias para obtener los diplomas, se confeccionarán en formato electrónico tamaño DIN A4 y será gratuito el cual se podrá descargar desde la WEB OFICIAL.

2.- PAPEL

El diploma formato de papel, sera solicitándolo junto con el envío de la lista de contactos con fecha límite según caiga las fiestas 15 días después de terminar las fiestas (19 Marzo 2023), fecha de matasellos, y será imprescindible el envío de 15€ POR DIPLOMA CONCEDIDO en concepto de preparación y gastos de envío.

LISTAS EN EXCEL O PAPEL

Las listas deberán enviarse, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, indicando claramente el indicativo del concursante, nombre y apellidos, dirección completa para el envío del diploma, así como la estación contactada, fecha, hora y banda. Las listas recibidas solicitando el diploma físico, sin la aportación indicada serán aceptadas y reflejadas en el listado de participantes, pero no tendrán derecho al diploma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.