05 octubre 2022

CHARLA INTRODUCTORIA AL SATÉLITE GEOESTACIONARIO QO-100

Os informamos de la próxima actividad formativa organizada por la URO que se llevará a cabo este sábado, día 8 de octubre de 2022, y que se había cancelado en el mes de julio.


Será el próximo SÁBADO DÍA 8 DE OCTUBRE, a partir de las 17:30 h. en el Radio Club de la URO, sito en el Centro Cívico de A Cuña, 2º piso. Ourense! (VER MAPA)


-Juan – EA1BAF nos informará de los elementos necesarios para recibir y/o transmitir vía QO–100, ajustes y todo lo que es necesario.
-Ramón – EC1CS nos hablará sobre la construcción de la antena Helix que ha preparado para dicho montaje.

Finalmente también haremos una demostración práctica de QSO vía QO–100 desde las instalaciones del Radio Club con la estación que se ha construido a tal fin por y para nuestra asociación.
Al final de la charla, todo aquel que quiera llevarse en un pen–drive la documentación explicativa que se proyectará durante la misma, podrá hacerlo, o bien por correo electrónico a quien lo solicite.
Por seguir siendo precavidos, y por ser un espacio reducido, seguimos recomendando traer mascarilla por si es necesaria en función de la afluencia de asistentes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.