22 enero 2022

BTECH UV-25X2, OTRO BIBANDA MINI

Los móviles de la serie X presentan una nueva pantalla LCD multicolor totalmente personalizable. Puede ajustar la pantalla completa para que sea exactamente como lo desea. Más allá de la pantalla, puede personalizar completamente sus canales para mostrar sus nombres alfanuméricos o configuraciones de frecuencia.

Hay 200 canales de memoria programables. Puede agregar o eliminar canales de la lista de exploración. Puede dar nombres alfanuméricos a los canales. Puede programar fácilmente desde una PC para configurar la radio para que funcione exactamente según sea necesario. Empareje el UV-25X2 con la antena de montaje magnético Nagoya UT-72 para una fácil instalación con los conectores de antena UHF. Se recomienda el cable PC04 FTDI para facilitar la programación de la computadora.
 

El UV-25X2 funciona como múltiples radios en uno, ya sea con 144 MHz o 430 MHz como la banda 'Principal' TX/RX, mientras mira simultáneamente hasta otras 3 frecuencias o canales; y, si lo desea, también puede configurar su UV-25X2 para el funcionamiento simultáneo de VHF-VHF o UHF-UHF.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.