19 diciembre 2021

RADIO CAROLINA, AUMENTA SU POTENCIA DE TRANSMISIÓN EN AM

Radio Caroline ahora está transmitiendo con 4kw de potencia luego de la aprobación de Ofcom para aumentar su potencia desde 1kw.

La señal más fuerte ahora cubre East Anglia, East Midlands, Kent, Sussex y más allá, así como también cubre una vez más los Países Bajos y Bélgica, y Francia y Alemania.

Ofcom aceptó el aumento a principios de este año y la potencia se incrementó la semana pasada.

Un potente transmisor Harris, capaz de proporcionar 25kw de potencia, fue importado de Holanda e instalado en el sitio de transmisión de Orfordness en Suffolk, Inglaterra, donde Radio Caroline envía su señal 648 AM desde una instalación redundante pero completa de BBC World Service, ahora propiedad de Cobra Mist Ltd , quien ofreció a Radio Caroline el uso de la instalación.

“Puede parecer una locura retroceder el reloj cuando otras estaciones de radio y la BBC están terminando AM, y solo Radio Caroline haría esto, pero hay un método en nuestra locura, en que la radio AM funciona tan bien como siempre lo hizo con durabilidad y largo alcance «. dijo el gerente de la estación de Radio Caroline, Peter Moore.

“La mayoría de los autos tienen una radio AM y seguro que cada hogar tiene una que solo necesita ser sacada del estante. Durante años, la industria y el gobierno han estado persuadiendo a los oyentes para que dejen a un lado las radios en perfecto estado y compren un equipo nuevo que funcione de una manera diferente, pero tal vez no tan bien. Si su estación habitual lo ha abandonado, los oyentes pueden regresar a Caroline «.

https://radiotoday.co.uk/2021/12/radio-caroline-confirms-power-increase-on-648-am-medium-wave/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.