17 diciembre 2021

DANDO FORMA AL FUTURO DE LA RADIOAFICIÓN

Tras concluir el taller sobre el futuro de la radioafición en Octubre 2021 (ver artículo en el número de diciembre 2021), en el que contribuyeron alrededor de 50 sociedades-miembro – entre ellas, la URE – y 100 participantes, la Región 1 de IARU inicia el trabajo según las conclusiones alcanzadas a lo largo del evento, y lanza el programa de acción  “Shaping the Future”, “dándole forma al futuro”, a través del cual se trabajará en la consecución y alcance a término medio del objetivo general y de los objetivos estratégicos acordados durante el taller.

La URE trabajará junto con las demás asociaciones-miembro de la Región 1  de IARU para dar forma a nuestro futuro, para que la radioafición avance en la dirección que entre todas eligieron.

IARU R1 ha abierto una sección específica en su página web acerca del programa “Shaping the future”. En ella encontraréis información tanto sobre los antecedentes, como acerca de los resultados que se obtuvieron en el taller – los valores clave a preservar, el objetivo general y los objetivos estratégicos – y la organización del propio programa: https://www.iaru-r1.org/stf/

Fuente de la noticia: www.ure.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.