05 octubre 2021

CACERÍA Y MÁS ACTIVIDADES EN POLA DE LENA

Con motivo de las fiestas de Pola de Lena «Les Feries», el Grupo Radio Galena pone en marcha la actividad «Lena Destino» otorgando un diploma especial cumpliendo unos sencillos objetivos. Además, siguiendo con la tradición, dentro del calendario estival, organizan junto a la Unión de Radioficionados Vetusta, la V Cacería del Zorro Mixta de Asturias combinando la radiogoniometría deportiva con el geocaching.

«Lena Destino» estará en el aire desde el día 1 de octubre hasta el día 14 del mismo mes, contando con varios activadores repartidos por la geografía española. Todos ellos llamarán utilizando sus propios indicativos seguido de «Diploma Lena Destino»; los operadores afincados en el Principado podrán utilizar el indicativo especial, solicitado para el evento, EG1FPL. Toda la actividad será gestionada a través del CloudBook EG1FPL, desde donde se podrá descargar el diploma, una vez conseguido, comprobar que estaciones están activando o revisar el log de la actividad o el propio progreso y todo en tiempo real. Para hacerse con el diploma solamente será necesario realizar cinco contactos con cualquiera de los activadores, durante los 14 días, pero en distintas bandas o modos. Es decir, en un mismo día se puede completar el objetivo siempre que no se repitan bandas ni modos, indistintamente del activador contactado.

Para asistir a la Cacería del Zorro, será necesario inscribirse con antelación tocando aquí, antes del sábado día 2 de octubre. No obstante, para participantes ocasionales y con un límite de dos vehículos, existe la posibilidad de inscribirse de forma presencial el mismo día de la prueba. En esta ocasión, la salida se realizará a la entrada de la gasolinera de Cepsa de Villallana. La hora de salida será a las 9:30 del día 3 de octubre y como es costumbre, la prueba contará con 3 balizas y 3 puntos de geocaching.

Más información, bases e inscripciones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.