Debido a la sospecha de múltiples interferencias peligrosas en el tráfico ferroviario, marítimo y aéreo, los agentes de policía registraron anoche (28 enero 2021) un apartamento en Köpenick.
Se sospecha que un hombre de 32 años ha hecho múltiples contactos por radio con aviones de pasajeros y de transporte, así como con el helicóptero de la policía estatal y federal en los últimos seis meses.
Se dice que el hombre dio instrucciones de vuelo, que con el tiempo parecían cada vez más profesionales y, por lo tanto, habrían podido haber provocado peligrosas maniobras de vuelo. Las medidas de las fuerzas especiales de la Policía Federal (servicio de vuelo y reconocimiento técnico) y la Agencia Federal de Redes llevaron finalmente anoche a un apartamento en Lindenstrasse, donde las fuerzas policiales de Berlín pillaron con las manos en la masa al sospechoso de 32 años y lo detuvieron . Encontraron dos radios que tenían las frecuencias adecuadas. Los dispositivos fueron confiscados como prueba. El hombre de 32 años no dio información. Una vez terminadas las medidas policiales, fue puesto en libertad. Continúa la investigación. La cooperación entre las autoridades involucradas fue fluida y obtuvo sus resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.