25 febrero 2020

NUEVO YAESU FTM-300DR

El nuevo FTM-300DR proporciona una salida de potencia de RF estable y confiable de 50W. Como en los recientes transceptores móviles YAESU, el FTM-300DR también está equipado con un disipador de calor de servicio pesado que incluye nuestro exclusivo FACC (Conductor de convección de aire en embudo – Túnel de viento). 

La operación real de doble banda (V + V, U + U, V + U, U + V) está disponible con dos receptores independientes, y el FTM-300DR admite monitoreo digital simultáneo C4FM para las bandas A y B. 

La pantalla TFT QVGA a todo color de alta resolución de 2 pulgadas resalta claramente la frecuencia y las bandas de operación.

Con la función Band Scope, los usuarios pueden monitorear hasta 63 canales centrados alrededor de la frecuencia actual de VFO en tiempo real. (21 canales en modo de canal de memoria)

La agrupación automática de banda de canal de memoria (MBAG) es una de las características avanzadas del FTM-300DR. Los canales de memoria se clasifican automáticamente en cada banda, y los canales de memoria pueden recuperarse fácil y rápidamente por 4 grupos de bandas: Airband (M-AIR), VHF (M-VHF), UHF (M-UHF) y 174-400MHz / 480- 999,99 MHz (M-GEN). 

El altavoz de audio de 3 vatios garantiza un audio claro y nítido, que se ha sintonizado específicamente para un audio de calidad. Se proporcionan dos conectores de altavoces externos individuales. Los usuarios pueden emitir el receptor de banda VFO A y B a altavoces separados o mezclar señales A y B cuando se usa un solo altavoz externo. 

La unidad Bluetooth incorporada está instalada en el FTM-300DR. Esto permite la operación manos libres con el YAESU SSMBT10 o un producto disponible comercialmente. El SSM-BT10 está equipado con un botón PTT y también es compatible con la operación VOX. Usando el nuevo cable cargador USB – SCU-41 con el controlador del FTM-300DR, el SSM-BT10 se puede cargar fácilmente. El SSM-BT10 funciona durante aproximadamente 20 horas con una sola carga.

El FTM-300DR es compatible con la función de nodo digital portátil WiRES-X y la función de nodo fijo con el HRI-200. Dado que es posible la monitorización simultánea de C4FM tanto en VFO A como en VFO B, los usuarios pueden disfrutar de ambas comunicaciones WiRES-X en un canal mientras monitorean otro canal local al mismo tiempo.

Resultado de imagen de YAESU FTM-300DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.