09 enero 2020

9Q6BB, FERNANDO, DESMONTA LA ESTACIÓN DEL CONGO...

9Q6BB, desde el Congo (por EA4BB), informa:

Hoy he hecho mis últimos QSOs desde 9Q, y he desmontado la estación. Mi primer QSO desde aquí fue el 1 de Noviembre de 2016 con 9Q6AL, y el último ha sido hoy con YL2BM. Entre medias, unos 26000 QSOs con todos los rincones del mundo, pero con la antena casi siempre apuntando a 328 grados, es decir, hacia España. He disfrutado mucho de cada QSO, y quiero agradecer sinceramente todas las llamadas que he recibido, y disculparme con quienes lo hayan intentado pero no hayan logrado contactar.
Desgraciadamente no queda ya ningún radioaficionado activo en la República Democrática del Congo, pero espero que alguien se anime pronto, aunque sea a una expedición de algunos días (por ejemplo para cubrir las bandas bajas, o los modos digitales, que yo no he trabajado mucho en todos estos años). 
Hasta pronto, y 73. Fernando 9Q6BB (EA4BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.