03 julio 2018

URE, ESTRENA NUEVA WEB

Tras varios meses de preparación del sistema y de migración de contenidos, hoy culminamos el trabajo abriendo la nueva web de URE. Esperamos que resulte del agrado de nuestros socios y visitantes, y seguiremos trabajando en introducir mejoras.
Recordamos que la identificación con usuario y contraseña en la nueva web, será la misma utilizada en el antiguo sistema, por tanto no será necesario realizar un nuevo registro como usuario. El único cambio se producirá en el acceso a GDURE (web de gestión de diplomas), donde aunque con los mismos datos que en la web de URE, por motivos técnicos ahora la identificación no será automática y se tendrá que hacer introduciendo los datos.
Este cambio va mucho más allá de ser un cambio estético, por ello pedimos la colaboración de todos en la detección y comunicación de posibles errores o problemas, así como cualquier sugerencia que puedan tener, la cual será estudiada y en la medida de lo posible atendida. Estas comunicaciones deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico webmaster@ure.es

Resultado de imagen de URE NUEVA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.