14 septiembre 2015

URE + IBERRADIO 2015

Pedro Fernandez Rey, presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles (U.R.E) declaró: “La radioafición española, más pujante que nunca, de la mano de las principales empresas del sector, apuesta por una gran feria, abierta a todos, que se convierta en el mejor escaparate tecnológico y punto de encuentro anual obligado para todos los apasionados de las radiocomunicaciones en todas sus modalidades”.
Un apretado programa de conferencias y mesas redondas reunirá en IberRadio a los mayores expertos en las últimas tecnologías digitales de comunicaciones, las nuevas arquitecturas de los equipos de radiocomunicaciones, los responsables de las redes de emergencia y protección civil y los campeones de las competiciones de radio deportiva que siguen rompiendo records a nivel mundial, prestigiando a la radioaficion española.
La magnitud del evento ha atraído a los responsables de la FCC (Federal Communication Commisión) de EEUU que, a través de su programa VEC, realizará oficialmente el domingo 20 por la mañana (en las instalaciones de IberRadio) los exámenes para la obtención de una licencia de radioaficionado oficial de los EEUU. Ochenta radioaficionados españoles están ya pre-inscritos para presentarse a estos exámenes de tecnología y normativa. La radioafición no tiene fronteras… literalmente.
Se espera una gran afluencia de público atraído tanto por la búsqueda de las últimas novedades, en pequeños equipos o en transceptores basados en la últimas tecnologías, como por el mercado de segunda mano, los accessorios o la asistencia a las conferencias y mesas redondas. Todos los interesados pueden inscribirse ya gratuitamente y conocer todos los detalles en la web de la feria: www.iberradio.es y en Facebook: www.facebook.com/iberradio
 
IberRadio: 19 – 20 Septiembre 2015 de 10 a 20 h. Lugar: “Casa de la Juventud de Parla”. c/ Planeta Venus, nº 5, Parla, 28983, Madrid.
GPS: 40.2262035, -3.7544355 / 40°13’34.3″N – 3°45’16.0″W
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.