14 agosto 2014

PROYECTO DMR ESPAÑA...APASIONANTE

DMR Spain es la iniciativa española del proyecto DMR-MARC, una red Internacional de repetidores digitales que utilizan la tecnología DMR para sus comunicaciones.
Actualmente la red DMR-MARC tiene presencia en más de 18 países. A grandes rasgos, esta red nació de la mano de un grupo de ingenieros de Motorola que a su vez eran radioaficionados y que decidieron ir un paso más allá integrando las comunicaciones digitales entre los radioaficionados, creando la mayor red digital del momento..
En Europa la red DMR-MARC ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, y creemos que los radioaficionados de EA no podemos desaprovechar la oportunidad de pasar a formar parte de esta red que actualmente tiene más de 3500 usuarios, y 350 repetidores repartidos en 18 países (ver mapa), por esta razón nace el proyecto DMR Spain.


Seria interesante, que difundas la noticia, con fin de evolucionar el sistema, popularizarlo y conseguir que las marcas y distribuidores se involucren en la acción.

2 comentarios:

  1. Estoy muy interesado pero o me echais una mano o mal lo llevo
    mi idea es crear una red para pc para la comunidad valenciana
    costes ... etc etc echarme una manooooooo
    eraspain@redlk2.es
    http://eraspain.eu

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y me apunto a colaborar

    ResponderEliminar

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.