02 marzo 2014

ESTE FIN DE SEMANA EN RADIO TENEMOS...

Los concursos ARRL International DX en  SSB, Loule Carnival de HF en SSB,  PN Quick en CW, UBA de verano en  CW, DARC Digital en 10 metros  y SARL Hamnet Simulated Emergency de  40 metros en SSB; el QRP Fox Hunt de 80 metros en CW; los esprines  de NCCC en  RTTY, NCCC y  Wake-Up QRP en  CW, y el Open Ukraine Championship  en RTTY.  El RSGB 80-Meter Club Data Championship está programado  para al 3-marzo;  El  AGCW YL-CW Party y  el ARS Spartan Sprint  en CW tendrán lugar el 4-marzo, y el QRP Fox Hunt en CW y el concurso  AWA John Rollins Memorial DX en  CW serán el 5-marzo.  Los detalles  aparecen en QST de marzo, página 84, y en los sitios "web" de concursos de la ARRL y de WA7BNM.
ISLA  ANNOBON,  3C0.   Elmo  (EA5EYP)  opera  hasta  el 8-marzo como 3C0BYP.   Está activo en las bandas de HF en SSB, RTTY y algo en CW. QSL a su "home call".
 
BARBADOS,  8P.  Tom (W2SC) participará como 8P5A en el concurso ARRL DX  en SSB, en categoría monooperador/multibanda/alta potencia.  QSL vía NN1N.
 
ZAMBIA,  9J.  Un grupo de  operadores están en el  aire hasta el 17-marzo como 9J2T.  Están activos de 160 a 6 metros en CW, SSB y RTTY.QSL vía I2YSB.
 
RUANDA,  9X.  Nick (G3RWF) operará del 3- al 12-marzo como 9X0NH, en Kigali.   Estará activo  en las  bandas de  HF en  CW y algo en SSB. También  participará en  el próximo  concurso BERU.   QSL a su "home call".
 
BAHAMAS,  C6.  Un grupo de operadores  participarán como C6ANA en el concurso ARRL DX en SSB.  QSL vía N5NHJ.
 
ISLA DE PASCUA, CE0.  Oliver (W6NV) opera CE0/ en Rapa Nui (IOTA SA-001).  Está activo en CW de 20 a 10 metros.  No sabemos cuánto tiempo permanecerá allí.  QSL a su "home call".
 
MARRUECOS, CN.  Un grupo de operadores participarán como CN2AA en el concurso ARRL DX en SSB, en categoría multi/2.  QSL vía UA2FM.
 
REPÚBLICA  DOMINICANA, HI.  Un grupo de operadores participarán como HI3K en el concurso ARRL DX en SSB.  QSL vía KB2MS.
 
LUXEMBURGO, LX.  Philippe (LX2A) participará como LX7I en el concurso  ARRL DX en SSB, en  categoría monooperador/multibanda.  QSL a su "home call".
 
ARUBA,  P4.  Robert (W5AJ) opera como P40P.  Está activo en las bandas  de HF.  También participará  en el concurso ARRL  DX en SSB, en categoría multibanda.  QSL directa a su "home call".
 
BONAIRE,  PJ4.  N0VD participará como PJ4D en el concurso ARRL DX en SSB, en categoría monooperador/monobanda/alta potencia en 15 metros. QSL vía W3HNK.
 
SAINT  EUSTATIUS Y  SABA,  PJ5.   KB1ZOJ, K5AC,  N4GRN, NV9L y W6IZT operan PJ6/ hasta el 4-marzo, en Saba.  Participarán como PJ6A en el concurso  ARRL DX en SSB.  QSL para PJ6A  vía N4NX, y para los demás según las instrucciones de los operadores.
 
SURINAM,  PZ.  Will (ON4AVT) operará del  1- al 28-marzo como PZ5VC,en  Saramacca.  Estará activo en las bandas de HF, principalmente en PSK31/63.  QSL a su "home call".
 
ISLANDIA,  TF.  Bob (KT1K) participará TF/ en el concurso ARRL DX en SSB.  QSL directa a su "home call".
 
ISLA CHRISTMAS, VK9X.  K7CO y K7CXN operarán del 1- al 11-marzo como VK9X/K7CO.   Estarán activos de 80  a 10 metros en  CW, SSB y PSK31. QSL directa a K7CO.
 
ISLAS  TURCAS Y CAICOS, VP5.  W0CG, N0AT y WA0MHJ operan VP5/, en la isla  Providenciales (NA-002).  También participarán como VP5H en el concurso  ARRL DX en SSB, en categoría multioperador/monotransmisor. QSL para VP5H vía W0CG, y para los demás a los "home calls".
 
BERMUDAS,  VP9.  Kurt (W6PH) participará VP9/ en el concurso ARRL DX en SSB, en categoría monooperador/multibanda/baja potencia.  QSL directa a su "home call".
 
LETONIA,  YL.  Normunds (YL3DQ) opera  hasta noviembre como YL2014C, en  Riga, durante la celebración como  Capital Europea de la Cultura 2014.   Está activo de 160 a 10 metros en  CW, SSB y RTTY.  QSL a su "home call".
 
NICARAGUA,  YN.  Scott (K7ZO) opera  como YN5Z en San  Juan del Sur.También participará en el concurso ARRL DX en SSB.  QSL directa a su "home call".
 
ISLAS TRISTÁN DA CUNHA Y GOUGH, ZD9.  Pierre (ZS1HF) opera como ZD9M en  Gough, mientras  está allí  por su  trabajo.  Está  activo en su tiempo  libre en las bandas  de HF en SSB  y varios modos digitales.QSL vía ZS1A.
 
OPERACIÓN  APROBADA PARA  EL DXCC.   La siguiente  operación ha sido aprobada para el DXCC (entre paréntesis las fechas de validez):   Islas Amsterdam y Saint Paul, FT5ZM (operación de 2014).
 
ESTACIONES  ESPECIALES.  Las estaciones centenarias W1AW/7 en el estado  de Washington y W1AW/0  en Kansas, están en  el aire hasta las 2359Z  del 4-marzo.  Además,  W1AW/7 en Idaho  y W1AW/4 en Kentucky,comenzarán  a operar a las 0000Z del 5-marzo y estarán activas hasta las 2359Z del 11-marzo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.