04 marzo 2014

ANTENAS "MADE IN SPAIN" EN U.S.A

VIBROPLEX distribuirá en América del Norte la linea de productos del fabricante español EAntenna, (Angro Comunicaciones S.L.) La Compañías Vibroplex y EAntenna estarán juntas en la próxima feria Visalia DXconvention para anunciar que Vibroplex (EAntenna USA), será el nuevo distribuidor de EAntenna en América del Norte.
Vibroplex es la empresa más antigua funcionando en el mundo de la Radioafición. Fundada en Nueva York por Horace Martin , inventor de la clave Morse Code semi -automática en 1905. Hoy, 109 años después, Vibroplex se encuentra en Knoxville (Tennessee), EE.UU. y continúa fabricando la llave original Martin ( “bug Original” ), así como una línea completa de unos 30 manipuladores adicionales.
Vibroplex también distribuye fabricantes de antenas europeas Spiderbeam y Folding Antennas en los EE.UU. y Canadá. Como resultado de este nuevo acuerdo , Vibroplex amplía su línea de SPIDERBEAM y FOLDING ANTENNAS con el catálogo de EAntenna: Antenas de HF competitivas e innovadoras, VHF y UHF, verticales, de hilo, así como mástiles y accesorios. EAntenna es el fabricante español líder en fabricación, y distribución de antenas y accesorios para el Radioaficionado.
Fundada en 2010, EAntenna representa la nueva fuerza en el diseño de la antena y la innovación en Europa . El catálogo EAntenna incluye una gran variedad de antenas, incluyendo yagis tribandas, Logaritmicas, yagis HF monobanda 10 – 80m, incluyendo bandas WARC, verticales monobandas reforzadas para 20 , 30, 40 y 80 metros, verticales VHF y UHF, yagis monobandas y multibandas de 50-432 MHz con diseño LFA , OWL y OWA, diseños fabricados bajo licencia de G0KSC. Dipolos Windom, Multi-monobandas, G5RV, Double Bazookas, asi como accesorios como baluns. Varios tamaños de mástiles telescópicos de aluminio también están disponibles . EAntenna ha reunido a los mejores talentos del diseño como DK7ZB , EA5DY y otros para garantizar la línea de productos más completa e innovadora para el Radioaficionado. Rodrigo F. Herrera, EA7JX , fundador de EAntenna dice: ” Gracias a Vibroplex pronto nuestros productos seran populares en el mercado de EE.UU./Canadá. Vibroplex es el distribuidor con el que soñábamos para dar a conocer EAntenna en el mercado Americano. Tenemos una excelente gama de antenas Yagi y una gran selección de accesorios y antenas de hilo, que serán muy atractivas para DXers y concurseros de los Estados Unidos/Canadá ” Scott E. Robbins, W4PA , propietario de Vibroplex dice: “Una línea de productos absolutamente increíble.
No sólo es una variedad antenas HF o VHF, sino, que la calidad de fabricación es fantástica, con aluminio de alta calidad y acero inoxidable de grado marino en toda su extructura, manuales de instrucciones fáciles de entender, y fantasticos precios. No podría estar más entusiasmados con la introducción de EAntenna en el mercado Norteamericano ” . La Convención DX Visalia se llevará a cabo en abril del 4 al 6 en Visalia (California), reuniendo una gran audiencia de DXers y concursantes de lo más conocidos del mundo. Scott W4PA y Rodrigo EA7JX tendrán el placer de exponer, así como de explicar y resolver cualquier duda que surja al cliente que decida consultarnoslo. Para más información ver www.eantenna.es, www.eantenna.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.