03 febrero 2014

ACTIVACIÓN SOLIDARIA

El indicativo PA530ROT será activado desde el 31 de enero hasta el 28 de febrero con motivo de la carrera de relevos Paris-Rotterdam. Esta es una prueba de senderismo de carácter benéfico que organiza la Fundación Walk for Sophia (WFS) con el objetivo de recaudar fondos para niños enfermos del Hospital Sophia de dicha ciudad holandesa. Los participantes deberán recorrer la distancia de 530 kilómetros.
Los radioaficionados colaboran con esa prueba poniendo en antena la señal de llamada PA530ROT. Quienes deseen hacer alguna aportación deben utilizar el sistema OQRS. Las transmisiones serán a cargo de PD7M (fonía) y PA0ABM (morse y RTTY), saliendo ambos en todas las bandas HF.
Desde 2012 se viene celebrando una carrera por relevos entre Paris y Rotterdam. El motivo de esta carrera de senderismo es recaudar fondos para el Hispital de niños Sophia de Rotterdam. Organizada por la Fundación Walk for Sophia, se trata de una
carrera de 530 Kms que dura aproximadamente unas 100 horas.
Para promocionar y dar a conocer la carrera a nivel internacional, los radioaficionados holandeses activarán el indicativo especial PA530ROT entre el 31 de enero y el 28 de febrero. Estarán a cargo de la estación PD7M (fonía) y PA0ABM (cw y
RTTY), saliendo ambos en todas las bandas HF.
Quienes quieran hacer una aportación, pueden hacerlo al solicitar la QSL vía OQRS. También se puede tramitar vía bureau o directa a: Walk For Sophia Foundation Wino Paas, Buntven 46, 4635 DC Huijbergen, Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.