13 abril 2024

HÁZTELA TÚ MISMO...

En esta ocasión os muestro el montaje de una antena Yagi de 6 elementos para la frecuencia de UHF 400mhz , la cual muy efectiva con 12,1 dbi de ganancia y te permite cubrir bastante distancia en frecuencias de UHF y así enlazar dos equipos sin problemas.Es un montaje básico que por menos de 20 Euros tendrás esta fantástica antena. 

Este video es con el fin de mostrar lo sencillo, y lo bonito que es experimentar con la radio y las ondas. Un mundo que por suerte está volviendo poco a poco a moverse, aunque el auge que tuvo en su día será complicado llegar a ello, pero esperemos que sepáis apreciar lo bonito que es poder contactar con amigos al otro lado del mundo según que frecuencias por supuesto y a través de las ondas, sin necesidad de teléfono móvil y sin necesidad de internet. 

Solamente tu equipo, tu radio y una buena propagación. Espero os valga el aporte y que os decidáis a experimentar con este tipo de antena y con otros. Próximamente iremos poniendo más videos de antenas interesantes y por supuesto que sean fácil de hacer y muy muy muy económicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.