03 septiembre 2022

SOTA EGUNA 2022

El monte San Formerio está en el Condado de Treviño. La mejor ruta para llegar desde Bizkaia es por la AP-68. Tras pasar el alto de Subijana, coger la salida de la A-2622 hacia Nanclares de la Oca. De aquí a La Puebla de Arganzón y hasta Pangua por la CL-127.
Desde los otros Territorios, pasando por Vitoria-Gasteiz, por la A-1 hacia La Puebla de Arganzón y desde allí a Pangua por la CL-127.

La subida a San Formerio arranca del pueblo de Pangua, al norte del monte. Hay una buena carretera hasta la ermita situada en la cima, así que el que quiera puede subir en coche hasta arriba.
Nos juntaremos en el pueblo a las 10:30 EA (08:30 UTC) para empezar la subida, bien en coche o andando.  

Como otros años, todos usaremos el indicativo EG2UNA. Después, al subir los QSO a la base de datos de SOTA, al entrar cada uno con su usuario y contraseña, registrará los contactos que haya hecho en su cuenta.
Las bandas y modos que usaremos las acordaremos allí entre nosotros. 

En la propia cima hay una amplia campa, con varias mesas, con un sitio amplio y adecuado para comer. Además, en el refugio que hay al lado de la ermita tenemos una chimenea.
Así pues, este año no iremos a otro sitio, sino que comeremos allí mismo. Cada uno tendrá que llevar su comida, bien a base de bocadillos, bien para cocinar allí. Dependiendo de la cantidad de gente (y del tiempo) comeremos dentro del refugio o en las mesas de fuera. 

-Dónde: En San Formerio, EA1/BU-113
-Cuándo: 3 de septiembre, 08:30 UTC (10:30 EA)  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.