31 diciembre 2021

FELIZ 2022 DE LA RED DMR BM

2021 ha sido un gran año en Brandmeister DMR.

El equipo de desarrollo una vez más ha ofrecido a la comunidad de radioaficionados de DMR  muchas características excelentes.


Repasemos los más significativas:

Un nuevo diseño y funcionalidades del hoseline: los QSO en los grupos de conversación DMR de Brandmeister se pueden escuchar usando un navegador web en prácticamente cualquier dispositivo, utilizando el nuevo Hoseline con audio mejorado, normalización de volumen, escucha de múltiples grupos de conversación, reproducción instantánea y muchas otras características .

Gráficos de cobertura de repetidores mejorados: los gráficos de cobertura son más precisos de lo que solían ser y se actualizan minutos después de realizar un cambio en los datos del repetidor.

Selfcare de usuarios y repetidores:los días del "passw0rd" predeterminado para los hotspots  y repetidores han terminado.

El proceso de registro en Brandmeister garantiza que las identificaciones DMR estén protegidas y que el tráfico no sea perturbado por dispositivos o puertas de enlace no autorizados.

 La mayoría de los nuevos usuarios ahora están aprobados automáticamente, ¡y solo toma 5 minutos para que un nuevo repetidor esté disponible y sea manejable en Brandmeister DMR! Gracias a la colaboración de los desarrolladores de Brandmeister y RadioID, los datos del repetidor se importan en Brandmeister y los derechos de sysop se agregan automáticamente. ¡No hay necesidad de preguntar y esperar a que esto se haga manualmente!

Un Dashboard más rápido: el panel ahora es receptivo,los propietarios de repetidores pueden establecer contraseñas por su cuenta, el hotspot y la lista de repetidores se muestran dos veces más rápido de lo que solían hacerlo, ¡y el último escuchado es más rápido que nunca!

Actualizaciones de Brandmeister Core: el software principal de Brandmeister ha visto 48 actualizaciones en 2021, trayendo muchas mejoras de rendimiento, así como nuevas características sorprendentes, como el protocolo AudioSocket de Asterisk, TextCapture y la optimización del puente Wires-X.

Reconocemos que todas estas mejoras no habrían sido posibles sin:

El tiempo y la devoción de los desarrolladores involucrados en los muchos aspectos de Brandmeister  y colegas que contribuyendo con su tiempo a probar e informar problemas al equipo de desarrollo
Administradores  que mantienen, solucionan problemas y actualizan los servidores que hacen que Brandmeister sea accesible para los operadores de radioaficionados de todo el mundo
Equipos de soporte que pasan incontables horas ayudando a otros operadores
Donaciones de los usuarios y
Usuarios que proporcionan recursos informáticos y alojamiento

Tenemos más novedades por venir para 2022 ... así que estad atentos, ¡y Feliz Año Nuevo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.