19 diciembre 2021

DIPLOMA "GAITAS DE CASTELLÓN" 2022

El grupo de Radioaficionados de Castellón, (TEAM DX CASTELLON) con el fin de dar a conocer a traves de las ondas los monumentos de nuestras GAIATAS de Castellón pone a vuestra disposición y organizando el siguiente diploma, el cual para su obtención será necesario el cumplimiento de las siguientes Bases: 

AMBITO
 
Podrán acceder todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial y a los escuchas (SWL), siendo de carácter internacional.
 
FECHA
 
Desde las 00:00 del 3 Enero del 2022 hasta las 23:59 del 31 de Marzo del 2022

BANDAS
 
Todas las bandas atribuidas al servicio de radioaficionados, dentro de los segmentos recomendados por la IARU. No se consideran validos los contactos vía repetidor.
 
LLAMADA
 
CQ, CQ, CQ, Diploma Gaiatas de Castellón….
 
DIPLOMA
 
Cada estación otorgará una GAIATA por día y banda siendo necesario completar el listado de GAIATAS que son 19+1 la especial.
(La especial saldrá la semana de fiestas de la Magdalena del 19 al 27 Marzo 2022. “ED5DGC”)
 
EQUIPO DE ESTACIONES OTORGANTES
 
Se publicara en la web www.diplomagaiatasdecastellon.com el grupo de operadores una vez cerrado y distribuido las GAIATAS
El diploma en formato DIN A4 podrá ser solicitado en dos modalidades:
1.- ELECTRONICO PDF
Las estaciones que consigan las 20 referencias conseguirán el diploma y se confeccionará en formato electrónico y gratuito el cual se podrá descargar desde esta la WEB.
2.- FISICO
En papel fotográfico, solicitándolo junto con el envío de la lista de contactos con fecha límite según caiga las fiestas 15 dias después de terminar las fiestas, fecha de matasellos, y será imprescindible el envío de 15€ en concepto de preparación y gastos de envío.
LISTAS EN EXCEL O PAPEL

Las listas deberán enviarse, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, indicando claramente el indicativo del concursante, nombre y apellidos, dirección completa para el envío del diploma, así como la estación contactada, fecha, hora y banda. Las listas recibidas solicitando el diploma físico, sin la aportación indicada serán aceptadas y reflejadas en el listado de participantes pero no tendrán derecho al diploma.
LOG DGCS EXCEL
 
Las listas con petición del diploma físico, (papel fotográfico) y su correspondiente aportación, serán enviadas a la siguiente dirección:
para mas detalle a el email:
info@diplomagaiatasdecastellon.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.