11 julio 2021

NUEVO HOSELINE EN BRANDMEISTER....CON MUCHAS FUNCIONES!

¡Regresa el Hoseline de Brandmesiter, ahora disponible con increíbles nuevas funciones! Oliver F4BWG

El equipo de desarrollo de BrandMeister DMR ha estado trabajando en una nueva plataforma de transmisión de audio de grupos de conversación (TG) basada en la web, conocida como “Hoseline”. Se ha reprogramado desde cero y contiene muchas características nuevas que te dejarán con la boca abierta. Vea y escuche por sí mismo:


Link al nuevo sitio Hoseline de Brandmeister: https://hose.brandmeister.network/#/


Nueva interfaz Gráfico

La página de inicio de Hoseline muestra una lista de "bloques". Cada bloque representa un grupo de conversación, junto con la información de transmisión actual o la última. Aparecerán nuevos bloques a medida que surja nuevo tráfico. Si desea escuchar un grupo de conversación, simplemente haga clic en el bloque correspondiente.

Para evitar el desorden, solo se muestran los grupos de conversación (TG) entre 90 y 9999. Puede escuchar grupos de conversación por encima de este límite mediante la opción "Escucha de varios grupos de conversación" (consulte a continuación).
Escuchar un solo grupo de conversación

Cuando haga clic en un bloque de la página de inicio, se registrará en este grupo de conversación y cualquier QSO se reproducirá en sus altavoces. Si hace clic en otro bloque, se cancelará su registro en el grupo de conversación anterior y se registrará para escuchar el grupo de conversación que coincide con el nuevo bloque en el que hizo clic.


Escucha de varios grupos de conversación

Si hace clic en el enlace "Reproductor" en la parte superior derecha de la página, podrá seleccionar varios grupos de conversación (usando la lista desplegable o escribiendo el número del grupo de conversación directamente). Verá que la lista de grupos de conversación que aparece en el tráfico de grupos de conversación comenzará a reproducirse de inmediato en una lista de burbujas. El audio comenzará a reproducirse de inmediato para los grupos de conversación de su lista. Puede eliminar un grupo de conversación haciendo clic en la "X" después del número.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.