19 septiembre 2019

SDR TRUENO, PRESENTAN SU VS 2.0

Jorge Francisco Corrales, el creador del preciado software, informa:

Hola compañeros continuamos con las mejoras de nuestro software se les comunica que se ha enviado por correo electrónico la sexta actualización de SDRSharp (Versión 1716) en español (SDRTrueno v2.0) a todos los compañeros que donaron cualquier cantidad para apoyar nuestro proyecto así mismo se les envió un enlace para unirse al grupo de WhatsApp de este proyecto, en esta nueva versión se hicieron las siguientes mejoras además de actualizarse a la versión más nueva:
 
VERSION 2.0
1.-Basado en la última versión publicada de SDRSharp v1716
2.-Se mantuvo y se tradujo al español el plugin “Reducción de Ruido de Audio”
3.-Se mantuvo y se tradujo al español el plugin “Reducción de Ruido de Frecuencia Intermedia”
4.- Se mantuvo y se tradujo al español el plugin “Blanqueamiento de Ruido de Banda Base”
5.- Se mantuvo y se tradujo al español el plugin “Blanqueamiento de Ruido del Demodulador”
6.- Se mantuvo y se tradujo al español el plugin “Enfoque de la FFT”
7.- Se mantuvo y se tradujo al español el plugin “Diagnostico de Señal”
8.-Se agrego el driver "Zadig" para ejecutarse automáticamente al terminar la instalación

Resultado de imagen de sdrtrueno

19 comentarios:

  1. hola, me puedes decir de donde puedo descargar el SDRTrueno.

    Actualemente he podido descargame del Demodulador, pero veo que ese esta mas completo.

    Gracias, mi correo es eloybb@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, su servidor Jorge Corrales, correo trueno1128@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola. De aquí: https://sdrtrueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve ayer en el blog intentado descargar y no pude solo me daba la opción de donar. Ya ice la donación pero sigo sin poder tener acedo como lo hago, gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta con el compilador del software: https://sdrtrueno.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Hola amigo, su servidor Jorge Corrales, correo trueno1128@hotmail.com

      Eliminar
  4. Me gustaria participar, en este proyecto, pero el comenterio Unknown, no lo entiendo si dono por que no puede bajar el programa, yo quiero aportar y bajar actualizaciones, y si puedo ayudar tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, su servidor Jorge Corrales, correo trueno1128@hotmail.com

      Eliminar
  5. Por favor porque se recibe con micro Cortes cuando decodifica tetra.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez poca intensidad de la portadora digital....Saludos.

      Eliminar
  6. Hola. Lo mejor es que contacteis con el compilador del software en su bolg. Es una persona muy amable y colaborativa. https://sdrtrueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace 15 dias hice una donacion para poder descargar la version 2,0, a dia de hoy sigo sin tener noticias de el compilador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, yo tambien la hice a su dia y en menos de 24h el autor me paso link y paswwords para la descarga del programa. Mándale un mail, lo mismo se ha despistado sin querer. Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias, el mismo día que hice la reseña, me enviaron el enlace.
      Estoy buscando el plugin de tetra actualizado, si alguien sabe de donde descargarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola. Aquí tienes todos los plugins....no obstante, con el Trueno, ya te viene el plugin de Tetra y Dmr (entre otros).

      https://www.rtl-sdr.com/sdrsharp-plugins/

      Saludos,

      Eliminar
  9. hola me gustaria saber si se pueden guardar los GSSI para solo escuchar los grupos que uno desee,mas o menos como hace el aor dv-10.muchas gracias atodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Gracias por seguir el blog. Esa información te la dará el diseñador de Trueno. Yo solo soy un simple usuario. Saludos.

      Eliminar

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.