08 agosto 2019

S.E.S AN7AL DEL 16 DE AGOSTO AL 24

Bases 5º DIPLOMA Almería Feria de Agosto 2019

La Asociación Unión de Radioaficionados Españoles de Almería (Sección Local de URE) organiza el 5º Diploma “Almería Ferias de Agosto”, con arreglo a las siguientes bases:
1.- Participantes: Podrán optar todos los radioaficionados con licencia en vigor y radioescuchas (SWL), estaciones de radio club y asociaciones con indicativo propio que estén en posesión de la correspondiente licencia oficial.

2.- Llamada: “AN7AL” Feria GASTRONOMICA 2019.”

3.- Bandas: Toda banda todo modo, respetando las recomendaciones del Plan de Bandas de la IARU.

4.- Fechas: Del 16 al 24 de Agosto de 2019

5.- Premios y diploma: Para optar al Diploma :

Categoría Basic 3 Contactos en Diferentes días sin importar Banda o Modo.
Categoría Plata 6 Contactos en MINIMO 3 Bandas sin importar Modo

Categoría ORO 6 Contactos en todos los Modos y un MINIMO 3 Bandas

Entre todos los participantes que cumplan las bases , a todos ellos se les obsequiará con un diploma alusivo a la Feria GRASTRONOMICA Y LA FERIA AGOSTO de Almería, gratuito y en formato “pdf para su descarga..en la web habilitada para ello... http://seccion.almeria.ure.es
6.- OP otorgantes: Serán las pertenecientes y colaboradores a la Sección Local de URE ALMERIA, , otorgando a una misma estación un contacto por banda/día..

7.- No es necesario el intercambio de tarjetas , Si alguien necesita alguna qsl Especial AN7AL similar al diploma , sera solo vía directa, y deberán remitir sobre auto dirigido con franqueo suficiente para retorno.

8.- La participación en este Diploma comporta la aceptación de las presentes bases, las decisiones del Comité Organizador son inapelables.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.