24 mayo 2019

NUEVO YAESU FT3D PARA C4FM

El nuevo FT3DR tiene una salida de potencia confiable de 5W RF, su diseño compacto es de peso liviano midiendo - W2.44 "x H3.94" x D1. 28 ”/ 9.95oz (282g).

Las configuraciones de ahorro de energía de la batería están disponibles para cada banda con nivel de potencia de salida de TX (5W / 2.5W / 1W / 0.3W) seleccionables individualmente.
Con su cuerpo compacto, el usuario puede disfrutar de una calidad de voz C4FM alta y clara de 700 mW de potencia de audio. Las operaciones de banda dual real (V + V, U + U, V + U, U + V) están disponibles con dos receptores independientes, y el FT3DR admite el monitoreo digital C4FM simultáneo para las bandas A y B (C4FM / C4FM en espera).
 
El nuevo FT3DR está diseñado con una pantalla TFT LCD a todo color de 320 x 240 pixel, que destaca claramente la frecuencia de las bandas operativas.
Utilizando la función de pantalla sensible al tacto, se usan tres teclas de un panel táctil en la parte inferior de la pantalla para cambiar el modo, la entrada directa de frecuencia y varias configuraciones desde la pantalla del menú de funciones, ofreciendo una gran facilidad en sus uso.
Con su pantalla a todo color altamente visible, la nueva función de alcance de banda de alta resolución está disponible como una de las nuevas funciones avanzadas que permite a los usuarios monitorear hasta 79 canales centrados en la frecuencia de VFO actual en tiempo real. El número de canales escaneables se puede seleccionar desde 19 canales / 39 canales / 79 canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.