09 mayo 2017

DIA DEL RADIOAFIONADO EN VALLADOLID

La Union de Radioaficionados de Valladolid, celebra el proximo dia 13 de Mayo, San Pedro Regalado, el dia del Radioaficionado , en nuestra Sede de la C/ Enrique Leon, apartir de las 11,30 horas.

En el transcurso del Agape, procederemos a hacer un merecido homenaje a nuestro socio y amigo Nicolas EA1LJ, que celebra sus 50 años como socio en URE en el mes de Mayo.

Tambien se comunicara nuestro agradecimiento a los socios que han participado este año 2017 , en la URV ,con motivo de diversas charlas , compartiendo con todos los asistentes , sobre DX, nuevas tecnologias etc .

Aprovecharemos para activar la Estacion Especial EG1SPR, con motivo de esta Festividad, la cual esta autorizada para los dias 12,13 y 14 de Mayo, aquellos compañeros que deseen activarla, ruego lo comuniquen a la Junta Directiva, para organizar los turnos etc.

Como habitualmente se viene realizando, haremos la fotografia de los/las asistentes, en el parque del Centro Civico a la finalizacion del Agape.

Una vez terminados los actos ,sobre las 14,30 horas de la tarde, iremos a comer al Restaurante El Asador nº 24, en la Calle Oro del Poligono Industrial San Cristobal un menu del dia , (sobre 8 euros), que cada comensal abonara su cubierto al finalizar la comida ; aquellos/as que quieran asistir a la comida, ruego lo comuniquen por radio , mail, wassap etc, para poder hacer reserva en el Restaurante, fecha tope 11 de Mayo.

Muchas gracias a todos/as ,y os esperamos en compañía de vuestras familias, para celebrar este dia tan especial, que se viene realizando durante varios años.

Resultado de imagen de ham radio operator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.