24 mayo 2017

ASORAPA, CHARLA INFORMATIVA EN INSTITUTO

EC1DJ, informa:

Mañana 25 de Mayo, socios de ASORAPA ofreceremos una nueva charla demostración en el centro IES Castro Alobre de Villagarcía, por 5º año consecutivo.

Utilizaremos el indicativo del RC seguido de las letras "ICA", iniciales de "IES Castro Alobre" (EA1RCI/ICA) atendiendo a lo que dice nuestro Reglamento en su Artículo 30, Punto 6.

Como en ocasiones anteriores estaremos por la mañana hasta las 13:30 (local) y en caso de que la propagación no acompañe, por la tarde de 16:00 a 19:00 (aproximadamente).

Realizaremos una ponencia que versará (como el año pasado), sobre comunicaciones de emergencia a alumnos de Formación Profesional de la rama sanitaria.

Desde aquí agradecemos públicamente la implicación y ayuda recibida de la Vocalía de Emergencias EMCOM de URE en especial a su titular EA9CD.

También pondremos en el aire la Ermita de San Roque referencia EPO-095, (para el DMVE no será posible, pues por un día no se cumple el año que estipulan las bases entre actividad y actividad de una misma referencia).

Nos escuchamos.

Así fue el año pasado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.