16 septiembre 2016

YOTA DECEMBER MONTH 2016

Como algunos ya sabrán, todos los años se está celebrando la actividad "Yota December Month", que pone en el aire estaciones con operadores jóvenes para demostrar que cada día somos más jóvenes implicados en este mundillo de la radioafición.

Este año ya se ha abierto el plazo de inscripción para la actividad ( www.ham-yota.com/december-yota-month/register/ ) para toda persona interesada en poder participar en esta actividad.

Aunque disponeis de todas las normas en su página web, y podeis preguntar por este post lo que necesiteis, dejo traducidas las normas para aclarar las dudas que puedan existir:

1- Sigue las reglas. Aunque sea una actividad amistosa, necesitamos algunas reglas.
2- Tener un indicativo con YOTA en el sufijo. Por ejemplo, PA6YOTA.
3- Máximo dos indicativos por país. Si se desea realizar una excepción, por ejemplo en tu país hay varios distritos de prefijo, siéntete líbre de contactar con nosotros con tu petición. 4- Los solicitantes deben asegurarse de que el indicativo sea usado primariamente por "Jóvenes en el aire" (Jóvenes es definido por la IARU R1 como menores de 26 años) .
5- Te pedimos amablemente que subas el log ADIF diariamente. Como mínimo todos los QSOs deben ser enviados como un fichero ADIF antes del 10 de Enero de 2017
6- Todos los QSOs deben ser realizados en Diciembre de 2016
7- Esto NO es un concurso; estamos intentando extender la idea! Hablarle a la gente de lo que hacemos, no un 59 rápido. Admitimos que un pile-up es siempre divertido y, obviamente, a todos los gusta.
8- Usar el mismo indicativo de YOTA que fue usado en tu país en años anteriores.

Resultado de imagen de YOTA Month

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.