15 septiembre 2016

LLAMADA DE SOCORRI EN IBERADIO 2016

Durante la celebración de la feria IBERRADIO, se realizará la actividad SIMULACRO DE LLAMADA DE SOCORRO POR SINIESTRO TOTAL con la estación EG4IBS.
La estación estará compuesta por dos equipos multibanda a 12v.
Las antenas serán las construidas por nosotros con los materiales seleccionados a tal fin de entre los restos del siniestro (cables rescatados del suelo, cuerdas, maderas, etc.).
La alimentación de los equipos serán, baterías que se rescaten de los vehículos siniestrados.
La actividad se realizara en la explanada de la entrada principal de Lienzo Norte. Saldremos al aire en todas las bandas de HF, VHF y UHF en fonía (bandas laterales) FM y telegrafía.
A las estaciones que contacten una sola vez con nosotros en cualquier banda y modo se le otorgará un diploma de la actividad que podrán descargarse de la página que comunicaremos cuando sepamos exactamente cuál va a ser.
Estaremos operando la estación durante el tiempo que permanezca abierto el IBERRADIO tanto el sábado como el domingo, no obstante no será de manera continuada porque nos ausentaremos para hacer otras actividades en la feria y para dejar operar a la estación oficial de la misma. Las horas de la actividad serán como mínimo a las 11:00, 13:00 y 16:30 del sábado día 17 de septiembre.

Resultado de imagen de ham radio sos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.