22 agosto 2016

NUEVA YAESU FT-991A

Recientemente, la compañía, decidió cambios menores de la misma serie, para poner en marcha como una nueva "serie FT-991A." 20 de agosto en adición a la exposición en el lugar de "Hamufea 2016" que se realizará del, (de "jamón CQ radio "la edición de septiembre de 19 de agosto del 2009) la revista en libertad y que también se inicia la publicidad en la radio a través de la tienda de venta libre.

En lugar de los cambios en la serie FT-991 y el diseño del modelo anterior, la letra "A" se aplica a la representación número de modelo de la superficie del panel. El cambio más significativo en la función, el indicador de espectro montado en serie FT-991 reside en el hecho de que incluso mejoró durante la recepción capaces siempre a la vista y sin interrupción de sonido "indicador de espectro en tiempo real".

Inusual para los modelos equipados con un indicador de espectro en tiempo real en la banda más de la banda de 50 MHz (espectro de banda), la confirmación de la comprobación del estado de banda o canal libre de la banda de banda de 144MHz y 430MHz, por supuesto, para la banda de aire y negocio mediante la utilización de la radio de la función de recepción de banda ancha, banda de frecuencias tal como SLPR transceptor "monitoreo continuo" también se hace posible, diversos métodos de utilización son concebibles.

Cabe señalar que para los usuarios de la serie FT-991, pero donde "si su FT-991 también puede no ser cambiado en indicador de espectro en tiempo real en la explotación hasta?" Esa es una preocupación, pero se confirmó que la empresa, por desgracia la serie FT-991 espectro en tiempo real con ámbito de los cambios de firmware fue el de la "imposible".

Por cierto, se trata de una pantalla a color del indicador de espectro montado en la serie FT-991 puede ser realizado por la introducción del firmware principal que ha sido publicado en los 8 de julio de, 2016 (Ver.2.12) y el firmware TFT (Ver .2.02).

El modelo está programada para ser exhibida.

4991lrg.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.