09 agosto 2016

ANUNCIO OFICIAL DE LA RED DMR-MARC

DMR-MARC se complace en anunciar una asociación con la red DMRPlus que permitirá a los dispositivos USB de DV4mini acceso a la red DMR-MARC.
Hoy en día, estamos poniendo en marcha tres nuevos grupos de conversación DMR-MARC: grupo de conversación 133 (DMRPlus EE.UU.), grupo de conversación 143 (DMRPlus Reino Unido), y el grupo de conversación 153 (DMRPlus Pacífico Sur), lo que permitirá la interconexión entre las redes de DMR-MARC y DMRPlus utilizando intervalo de tiempo 1 . En los próximos meses, también estamos planeando poner en marcha grupos de conversación interconectadas adicionales, incluyendo tres grupos de conversación de lengua alemana, un grupo de conversación de lengua francesa, y un grupo de conversación en español también.
Estos nuevos grupos de conversación se establecen actualmente como "on-demand", que puede ser activado mediante el PTT y tienen un tiempo de espera de inactividad de 10 minutos en nuestras centrales de ocho puentes DMR-MARC. Vamos a comenzar el despliegue de estos grupos de conversación de nuestros repetidores centrales DMR-MARC mientras se evalúa la carga en nuestra pasarela que conecta las redes de DMR-MARC y DMRPlus. Si determinamos que la carga es aceptable, entonces vamos a rodar estos nuevos grupos de conversación a todos nuestros otros puentes para una distribución más amplia. Tenga en cuenta que no existe un plan en este momento para lanzar estos nuevos grupos de conversación a otras redes de DMR exterior del núcleo puentes DMR-MARC.
Creemos que nuestra asociación con la red DMRPlus nos proporciona mejores opciones para la experimentación utilizando la red DMR-MARC, mientras que al mismo tiempo, mantener el alto grado de fiabilidad que el DMR-MARC ha dado a conocer por, lo que nos permite servir a nuestras comunidades durante tiempos de emergencia cuando nuestra red es la más necesarios.
Manténgase en sintonía para más anuncios relacionados con estos grupos de conversación, ya que están a disposición de los repetidores DMR-MARC en su área local.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.