09 marzo 2016

DIPLOMA CANTABRIA INFINITA 2016

La Sección Comarcal de URE de Cantabria Oriental organiza el presente Diploma para contribuir a la difusión turística de la Comunidad Autónoma de Cantabria ante la sociedad en general y ante el colectivo de radioaficionados en particular.
BASES
ÁMBITO: Podrán participar todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial vigente.

FECHAS: Desde las 00:00 horas UTC del día 14 de Marzo de 2016 (lunes) hasta las 23:59 horas UTC del día 27 de Marzo de 2016 (domingo).

BANDAS Y MODO: 40 y 80 metros, SSB, dentro de los segmentos recomendados por la IARU.

LLAMADA: “CQ Diploma Cantabria Infinita 2016”.

CONTACTOS: Los interesados en conseguir el Diploma establecerán contactos radioeléctricos con las estaciones otorgantes, hasta completar la siguiente combinación de caracteres (que hacen un total de 28):
D-I-P-L-O-M-A-C-A-N-T-A-B-R-I-A-I-N-F-I-N-I-T-A-2-0-1-6

OTORGANTES: Socios de la Sección Comarcal Cantabria Oriental, a los que cada corresponsal podrá solicitar un carácter por banda y día.

LISTAS: Las listas de contactos realizados serán enviadas, exclusivamente en formato electrónico (ADIF ó cabrillo), antes de las 00:00 horas del día 11 de Abril de 2016, al correo electrónico ea1wd@ure.es.
VERIFICACIÓN DE CONTACTOS: No serán válidos los contactos realizados en el nombre de otras estaciones, salvo los realizados con estaciones colectivas de Radio-Clubs o Secciones, a través de los operadores asignados por éstos. Cada contacto será cruzado con el libro de registro (log) de cada estación otorgante.
ENVÍO DE DIPLOMAS: El Diploma se enviará, de manera gratuita, en formato electrónico PDF, al correo electrónico remitente de cada lista. Excepcionalmente, previa solicitud y pago de sus costes por el interesado, podrá enviarse en formato cartulina color A4.
SORTEO: Se realizará un sorteo de un motivo alusivo a la Comunidad Autónoma de Cantabria entre todos los titulares de estaciones que hayan logrado Diploma. Para ello, se asignará, por orden de llegada, un número correlativo a cada lista recibida.
FINAL: Para cualquier cuestión no prevista en las presentes bases, o duda en su interpretación, la Junta Directiva de la Sección Comarcal Cantabria Oriental resolverá el caso, siendo inapelable su decisión.

DiplomaCantabriaInfinita2016copia.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.