25 septiembre 2015

CRÓNICA DE "CUCO" EN IBERRADIO 2015

Ha sido sin duda el producto estrella y algo nos imaginábamos desde hace unos días. Las repetidas consultas al correo electrónico de este blog y las peticiones llegadas a lo largo de los últimos meses, eran un aviso de lo que podría ocurrir en IberRadio. Antes de nada decir que como colaboradores en la puesta en marcha de proyectos de radio de toda naturaleza, nuestro tiempo de trabajo lo dedicamos en gran parte y dentro del mundo Cuco al asesoramiento de asociaciones, grupos, colectivos y radioaficionados individuales que quieren mejorar sus condiciones de radio; ese ha sido nuestro objetivo desde el primer día y seguimos en ello. Así pues, nos cargamos con lo imprescindible para mostrar en nuestro pequeño espacio informativo, nada menos que frente a los Super Stand de Icom y Yaesu y junto al resto de magníficas marcas que asistieron a esta primera edición de la Feria. Debo decir que el coche volvió a Albacete con mucho menos peso, en KG, pero con decenas de anotaciones y encargos que iremos tratando en las próximas semanas. Efectivamente, el protagonista fue nuestro Rack Cuco... y casi perdemos la voz en las mil y una explicaciones que gustosamente dimos a todos los amigos que se acercaron hasta nuestro espacio.

Llevamos dos formatos el de 2U en dos rack pintados y con equipos montados funcionando al 100% y una unidad del intermedio de 4U con capacidad para dos pisos de equipos y complementos. Sin duda la sorpresa llegó para los que no conocían que fabricamos las bandejas en aluminio anodizado y mecanizado listas para colocar las conexiones eléctricas y de RF. Acostumbrados a las de hierro que se pueden encontrar en el mercado nacional, las bandejas Cuco dejaron sin habla a mas de uno y fueron el objetivo de decenas de fotógrafos...
Intentamos transmitir nuestra disposición a ayudar a todos aquellos que quieren tener sus equipos dispuestos en todo momento para ser usados sin tener que cargar con cajas, cables, trastos. Allí demostramos las ventajas de un sistema "plug and play" adaptado al mundo de la radio. El rack Cuco es la solución y para los manitas, un sin fin de posibilidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.