miércoles, 12 de agosto de 2015

NUEVO REPETIDOR EN ASTURIAS

Tras un acuerdo estratégico y en un marco de colaboración, con el Radio Club Escudería Villa de LLanes, el Consejo Territorial de Asturias, decidió en la pasada Asamblea, la instalación de un nuevo repetidor analógico de UHF. Tras las tramitaciones administrativas correspondientes de la Junta Directiva ante la inspección provincial de Asturias, el pasado mes de Abril se nos concedía la correspondiente autorización de instalación para operar en el canal RU-722, procediendo en el día de ayer a la ejecución de dicha instalación. El nuevo RU-722 ya se encuentra ubicado en el Pico los Resquilones, dentro del conocido Mazucu, en las cercanías de Llanes.

Desde la Junta directiva queremos agradecer al Radioclub Escuderia Villa de Llanes, su disposición y facilidades para llevar a cabo este proyecto, que no solo responde a una demanda por parte de este, si no a una necesidad de ampliar servicios de cobertura local, en una de las zonas mas turística de Asturias.
También queremos agradecer el trabajo que realizan los Vocales Técnicos que trabajan junto con esta Junta Directiva, en este caso han sido Benito Arias (EB1TK), Asier Berdasco (EB1FOO) y Alex Darrosa (EA1HZG), los encargados de fabricar e instalar este nuevo repetidor. Un nuevo servicio, que gracias al trabajo en equipo y  acuerdos estratégicos, se ha podido llevar a cabo con unos costes muy reducidos para el este Consejo territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario