10 abril 2015

LA HISTORIA DE UN ASTRONAUTA DE LA ISS

Siempre me ha gustado la historia de la Estación Espacial Internacional ISS,nunca, nunca, nunca olvidaré el contacto de URO con Pedro Duque,por eso cuando vi que TVE programaba un documental sobre ella no me lo quise perder.

Pero lo que me hizo saltar del asiento,emocionarme vibrar...lllorar fue escuchar el relato de como fue el inicio en la aventura del espacio de uno de los astronautas que la habitó.

En el minuto 10:57 nos cuenta "mi abuelo era radioaficionado..." y nos habla de un contacto EME que el mismo realizó.

No os lo perdais,estará disponible en la web de TVE hasta el 16 de abril.No se si alguien puede bajarlo con algun programa para conservarlo y promociornarlo.

Os animo a que lo promovais en vuestras redes sociales e incluso sería bonito que URE lo mantuviera en su web.

Por EA2CCG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.