sábado, 4 de abril de 2015

150º ANIVERSARIO DE LA I.T.U.

Con motivo de las celebraciones del 150 Aniversario de la ITU, la URE va a conmemorar esta importante efeméride con la celebración durante el mes de mayo de 2015 de un Diploma especial consistente en contactar con estaciones especiales con prefijo AO en las bandas de HF. El Diploma estará abierto a estaciones EA y del resto del mundo y consistirá en contactar con estas estaciones especiales en el mayor número posible de bandas y modos (SSB, CW y digitales).
Para configurar las estaciones especiales con el prefijo especial AO, solicitamos la participación de las estaciones colectivas de nuestras secciones o de nuestros asociados a nivel particular.
Si estás interesado en participar como titular de una de estas estaciones especiales,  te rogamos nos hagas llegar tu nombre e indicativo con indicación expresa de las condiciones de trabajo disponibles, modos de operación y sobre todo la disponibilidad de horas de dedicación diaria durante el mes de mayo para operar esta actividad.
Los candidatos deberán estar dispuestos a realizar durante el mes de actividad un mínimo de 10.000 a 15.000 contactos por estación en todas las bandas HF, al estilo del volumen de actividad mostrado en la pasada edición del EA Footbal League Teams (ver revista Radioaficionados diciembre 2014).
Las solicitudes deben enviarse a ure@ure.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario