lunes, 16 de marzo de 2015

RV-72 DE ASTURIAS NUEVAMENTE OPERATIVO

Desde la Junta Directiva del Consejo Territorial de URE Asturias, tenemos el placer de informaros que el repetidor que opera como ED1YBC en el canal RV-62 de VHF, se encuentra nuevamente operativo desde su ubicación definitiva. Una nueva ubicación que, a muy poca distancia de la que se encontraba en los últimos años, podrá ofrecernos una cobertura similar a la que venia proporcionando, con una rentabilidad acorde para una entidad sin animo de lucro como nuestra asociación. Durante este tiempo de desconexión, producido por causas ajenas a esta Junta Directiva y que ya se han explicado por este medio, hemos estado trabajando para que, a través de reuniones y acuerdos con entidades privadas, se pudiese restablecer este servicio por lo que les estamos muy agradecidos.

También durante este tiempo se ha llevado a cabo mucho trabajo técnico para poder poner en funcionamiento el repetidor, ya que aún no se nos ha devuelto el material del anterior repetidor, a pesar de haberlo reclamado en varias ocasiones. Muchas horas de trabajo técnico no solo en el acondicionamiento de la ubicación y puesta en marcha del repetidor, sino en la preparación del mismo, ya que, prácticamente todo desde el sistema radiante hasta la conmutación, ha sido fabricado por Asier (EB1FOO) al que le queremos agradecer encarecidamente su altruista colaboración y sus horas de esfuerzo, todo un ejemplo a seguir.
Esto nos reafirma en nuestras convicciones de como se debe gestionar una entidad sin animo de lucro, de como entre todos es mas fácil avanzar construyendo y de que el interés general de la URE y de la Radioafición debe estar por encima de los particulares de unos pocos. Esperamos que sigan disfrutando de los repetidores que desde URE se ponen a disposición de todos.

photo 2015 03 16 11 56 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario