09 marzo 2015

KENWOOD PRESENTA LOS NUEVOS PMR TK3501

El TK-3501 un transceptor FM UHF uso libre PMR446 fácil de utilizar. Delgado, ligero y durable. Cumple con estándares IP-54 y US MIL-STD. Hasta 9 kilómetros de recepción optimizada con antena de alto rendimiento. 
Fácil de usar - Sin licencia: El TK-3501 es un transceptor UHF PMR446 que no requiere licencia. El embalaje “listo para usar” incluye transceptor, batería recargable, cargador de batería, pinganillo y clip de cinturón. 
Delgado y ligero: El TK-3501 es un equipo muy fino (estrecho) con solo 25,5 mm* de profundidad y un perfecto agarre en la palma de la mano. Equipado con la batería estándar KNB-63L solo pesa 210gr. *En el punto más delgado de cuerpo. 
Cumple los estándares IP54 y US MIL-STD 810 C, D, E, F y G: El Kenwood TK-3501 cumple con el estándar IP54 de intrusión de polvo y agua, así como también con los US MIL-STD 810 C, D, E, F, y G. Su robustez y durabilidad permiten soportar la dureza de trabajo en campo. 
Amplia área de comunicación: El TK-3501 consigue una amplia área de comunicaciones con su circuito receptor optimizado y con su antena integrada de altas prestaciones. 
Audio potente y de gran calidad: Diseñado utilizando la extensa experiencia de Kenwood como especialista en audio, el TK-3501 ofrece un audio claro y brillante aún en condiciones de comunicación adversas. Con la combinación del amplificador de audio BTL y el gran altavoz interno se obtiene una salida de audio de 1.5 w eficiente y fiable aún en ambientes ruidosos. 
Canales y Subcanales: Dispone de 16 canales PMR446 - 8 frecuencias con tonos CTCSS y DCS. Su botón rotativo permite un manejo fácil para escoger cualquier de los 16 canales. 
Diseño economizador de alimentación = gran autonomía: El diseño de economización de alimentación permite hasta 20 horas de trabajo (economizador de batería activado) con la batería estándar KNB-62L (1.100mAh). (Hasta 26 horas de operación con la batería opcional KNB-65L) 
QT/DQT compatible: El usuario puede reprogramar los tonos QT y frecuencias pre-definidas en cada canal. El TK-3501 también soporta DQT para un modo de reposo silencioso. 
Auto programación: Utilice la frecuencia del canal seleccionado, tono QT y código DQT sin utilizar el FPU (software de programación). 
Otras Funciones:
● Funciones VOX incluidas*
● Función bloqueo teclas
● 10 Alertas de llamada pre-configuradas
● Tono de Pulsar/Liberar PTT
● Modo inicialización general
● Bloqueo por canal ocupado.*Requiere microauricular.

Fácil de usar: Operación fácil y sin licencia, embalaje todo incluido listo para un uso inmediato 
Delgado y ligero: Se suministra con una batería KNB-63L (Al×An×P): 54.0×117×25.5mm; peso: 210g. 
Durabilidad: Cumple los estándares IP54 y US MIL-STD 810 C, D, E, F y G.
Audio potente y de gran calidad: Potente audio de 1.5W con su amplificador BTL 
Amplia área de comunicación: Hasta 9 kilómetros de recepción optimizada con antena de alto rendimiento.

ESPECIFICACIONES DEL KENWOOD TK-3501: 
Principales Características
- Sin complicaciones, no requiere licencias
- Uso fácil
- Durabilidad y Prestaciones Kenwood confirmadas
- Compacto y robusto
- Calidad de audio mejorada mejorada con volumen de 1.5W del amplificador BTL
- Programable por el usuario sin necesidad de software
- Cobertura ampliada – la precisa sintonía de RX y la antena optimizada permiten ampliar el área de cobertura
- Cumple los estándares ETSI para radios sin licencia PMR446 analógicas
- Ideal para

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.