jueves, 12 de marzo de 2015

ENTRAÑABLE DESPEDIDA

La pérdida de cualquier amigo/a de la radio supone un doloroso acontecimiento. Esta afición, por desgracia cada vez más envejecida, se expone a contar con noticias como ésta a menudo. Pero entre la masa de amistades que fraguamos a lo largo del tiempo en que llevamos a la práctica nuestra pasión siempre hay personas y personajes destacados, por su forma de ser ante los demás y por su actitud en las ondas.
Yósefi era sinónimo de cariño, amistad plena, compañerismo y alegría. Cuando en las ondas resonaba aquella llamada calurosa que acababa en “… sur de España en estandbayyyyyy sabíamos que algo bonito estaba a punto de suceder, porque entrar en QSO con la estación Leo nos aseguraba un rato de armonioso, dulce y entretenido divertimento. Los que la conocimos por radio y compartimos momentos inolvidables con ella en vertical la vamos a echar muchísimo de menos.
Que la propa te acompañe. Siempre estarás en el corazón de los que te hemos querido en este mundo y seguiremos queriéndote allá donde vayas. Descansa en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario