09 marzo 2015

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN CONCURSO DE RADIO... POR EA3EZG

EA3EZG, nos cuenta sus "males menores" en el concurso de este fin de semana...Esto es afición!!!

Simplemente comentaros el fin de semana esperpéntico que hemos tenido en este concurso. Quizás no tenga cabida en el foro pero creo que servirá como tema divertido.

Intento hacer un resumen esquemático.

Viernes, 20:00. La furgoneta está sin las dos ruedas traseras. Explicar cómo se llegó a esta situación sería largo. Estamos a la espera del mecánico con las ruedas nuevas.
Viernes, 21:00. Finalmente la furgoneta tiene ruedas pero... las antiguas que no están en muy buen estado que digamos... :ohmy:
Sábado, 07:30. ¡¡La furgoneta no arranca!! (dos días antes arrancó con normalidad) El motor de arranque ni se inmuta! ¿Dónde hay un mecánico en sábado? Arghhh!!
Sábado, 08:00. Hemos encontrado un mecánico amigo. Nos hace un apaño para poder arrancar pero no nos garantiza su buen funcionamiento para todo el fin de semana. Dicho apaño consiste en levantar el capó y hacer contacto con un cable en la batería para conseguir el arranque.
Sábado, 09:30. Reunión. Tema del día: '¿Nos vamos o nos quedamos?' Por mayoría absoluta decidimos irnos (justo contrario que hubiese hecho una persona con algo de juicio). Por precaución Miquel viene con el todoterreno por si la furgo nos deja tirados.
Sábado, diversas horas. Hacemos 3 paradas: gasolinera, bar para desayuno y bodega para cargar de vino. Cada vez parecemos ladrones de nuestra propia furgoneta porque cada vez que hemos tenido que levantar el capó y hacer el contacto con el cable.
Sábado, 18:00. Empezamos el concurso 2 horas tarde porque, entre otras cosas, no renunciamos a comer y más en este concurso que llevábamos para hacer una típica 'calçotada' y no íbamos a renunciar a ella! :P
Domingo, 17:00. La furgo arranca bien con el apaño. Suspiramos aliviados. Pero... el todoterreno no arranca!!! :ohmy: Se ha quedado sin batería!! :woohoo: El vehículo que nos tenía que salvar necesita ser salvado!! :S Ponemos pinzas desde la furgoneta y el todoterreno arranca. Bufff... :whistle:
Domingo, 19:30. Paramos en el pueblo para descansar (la bajada de JN01LX es tortuosa y cansina) y tomar algo. Al salir el todoterreno arranca bien pero... el apaño de la furgoneta deja de funcionar!! :woohoo: Hay que empujar la furgoneta pero... hace algo de subida y pesa una barbaridad! :angry: Sacando el hígado por la boca conseguimos empujarla y poner de cara a una pendiente. Se la deja caer y arranca. Buff...
Domingo, 20:30. Por fin llegamos a casa.

En fin, para que luego alguien dude de que hacer en concursos en portable es una cosa fácil. Lo que está claro que es una cosa para gente zumbada!! Jajaja! :lol:

Aparte de estos detalles menores :P , el concurso fue bien

¿Qué pasara en Abril? Miedo me da pensarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.