13 febrero 2015

LA MÚSICA Y LA RADIOAFICIÓN

Sigo recibiendo nuevos títulos de canciones e incluso álbunes enteros dedicados a la Radio, la Radioafición y todo lo que le rodea.

Lo último ha sido una grata sorpresa;

Ward, N0AX me ha hecho llegar una joya que no conocía. Se trata de un álbum del 77 a cargo de Steve Hillage, un californiano que tiene un disco completo dedicado a la Radio a base de sonidos de Rock Progresivo que por momentos recuerda a Steve Miller, Camel, Génesis… y que se llama “Motivation Radio” Aquí lo tienes completo:


Pero eso no es todo, si no que el propio Ward tiene además una banda llamada “Spurious Emissions Band” con la que ameniza las convenciones que se celebran en su tierra… esta es una de las mejores y más divertidas letras, a mi juicio…

So work me, and spot for me, tell me that you´ll tune for me, call me with your finals tube aglow


Lista de reproducción de Youtube actualizado hace unas horas con 124 temas que giran en torno a la Radio, la Radioelectricidad y la Radioafición.

www.youtube.com/playlist?list=PLRyp56761GO5-Vf0QxOfXsYV9hGFfXAYi

Por EC1DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.