15 febrero 2015

EJERCICIO GRT 2015

Estimado Radioaficionado,

Nos dirigimos a usted, en relación al Ejercicio de Comunicaciones de Emergencia GRT, que como ya sabrá, éste año vamos a ser los anfitriones para dirigir el GRT-2015, con el permiso de Emili (EA-3-BCH / 25-O-3) y del resto de colaboradores.

Tras coger el testigo de manos de los compañeros del Delta del Ebro en Tarragona, en especial de Jesús EA-3-BFF, nos ponemos en contacto con usted, como participante en el GRT-2014, para animarle a que vuelva a participar en el ejercicio de este año, que se celebrará a finales de junio, y además, para invitarle a que venga a la presentación oficial del mismo, que se celebrará en Calatayud (Zaragoza) el próximo domingo 22 de febrero y así poder conocernos en persona todos los colaboradores del ejercicio.
Más adelante les informaremos de los actos y horarios concretos, pero básicamente, la jornada consistirá en la presentación oficial a las Autoridades y Colaboradores, tras la finalización de la misma, daremos una vuelta por los rincones típicos de la Ciudad, y para cerrar, haremos una “Comida de Hermandad” en algún restaurante próximo. (con un menú asequible a todos los bolsillos y con buena relación calidad-precio, para que el trastorno del viaje sea lo menor posible, y se vayan con buen sabor de boca).

También nos gustaría que cada uno de ustedes fueran “altavoces” nuestros, y den a conocer el GRT a otros radioaficionados amigos, puesto que cuantos más seamos, y a más gente abarquemos, mejor, más fácil será cumplir el objetivo del mismo.

PRESENTACIÓN DEL EJERCICIO EN CALATAYUD (ZARAGOZA) 22/02/15



11,00h. – Recepción de los radioaficionados, invitados y autoridades en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud, sito en plaza Costa de Calatayud, donde recibiremos a nuestros invitados con un café casero.

11,30h. – Comienzo de la Presentación Oficial del GRT 2015.

12,30h. – Paseo por los rincones típicos de la Ciudad de Calatayud.

14,15h. – Comida de hermandad en el restaurante  Puerta de Terrer (Menú del día 16 euros/persona). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.