05 agosto 2014

NUEVO DIPOLO EN MI INSTALACIÓN...TENNADYNE TD90 (HP800)

Tras 2 años, con mi dipolo multibanda Diamond W8010, y tras ver una gran ocasión en el mercado de la 2ª mano nacional, me he decidido a comprar un dipolo Tennadyne TD90 (Hp800). Es la versión que soporta casi 1.000 watios. 

Se trata de un dipolo multibanda, que cubre de 1,6-30 mhz, con unos expectaculares números de ROE en todas las bandas (incluso en 6m...). Hablan de el, que es un dipolo muyyy silencioso, y con un rendimiento muy alto. Hace años, que lo sigo por los diferentes foros de la red, en todos ellos, se habla muy bíen.

Esta semana tengo previsto su montaje (14m por cada rama), y os prometo unas fotos del mismo, asi como comentarios de su rendimiento...cruzaremos los dedos, y de momentos, os adelanto unas fotos...a falta de subirlo arriba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.