06 abril 2014

KENWOOD Y MACLAREN-MERCEDES SINGUEN JUNTOS EN LA F1


Kenwood NEXEDGE
Desde el año 1991 figura en los vehículos de Fórmula 1 McLaren Mercedes el distintivo de Kenwood, fruto del acuerdo por el que la marca aporta a la escudería los equipos de comunicaciones. Ahora JVC Kenwood ha anunciado la renovación de su contrato, por lo que un año más en las pistas se verá al personal de MacLaren con los transmisores de la firma japonesa, incluyendo dicho acuerdo el apoyo técnico.
En la presente campaña van a utilizar el nuevo modelo NEXEDGE de radio digital con el que estarán en contacto pilotos y miembros del equipo. Los aparatos tienen especificaciones propias para McLaren y están basados en los portátiles de la gama profesional. Entre sus características están la supresión de ruido, el alcance de la comunicación amplia basada en la tecnología de corrección de la señal digital y la mejora de la sensibilidad de banda estrecha. Esta tecnología permite a los conductores y a los técnicos del equipo de carreras comunicaciones precisas, incluso en condiciones de competiciones en las que los niveles de impacto, las vibraciones y el ruido van mucho más allá de lo que normalmente se puede imaginar.
Además de los transmisores, también utilizarán nuevos auriculares desarrollados y fabricados específicamente para el McLaren Mercedes F1 Team, que proporcionan un aislamiento superior del sonido, durabilidad y comodidad cuando se usa por largos períodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.