jueves, 6 de febrero de 2014

JORNADAS DE RADIO - CINE

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque y la Asociación Pro Museo del Radioaficionado y Cb y proyectará gratuitamente el lunes 10 de febrero, a las 20 horas en el Cinematógrafo Municipal Quimera, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, la película “Nunca juegues con Extraños”. La película se enmarca en el ciclo “Cine de Radio”.
“Nunca juegues con Extraños” es una película de 2001 dirigida por John Dahl e interpretada por el recientemente fallecido Paul Walker, y Steve Zahn, Leelee Sobieski, Jessica Browman, Stuart Stone, Basil Wallace, Rachel Singer.
La película, titulada originalmente Joy Ride, tiene una duración de 96 minutos y en la misma se cuenta que han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor.
Fuller, famoso por meterse siempre en líos, anima a Lewis a cachondearse de un solitario camionero a través de una radio de CB. El camionero, una desconocida y terrorífica fuerza conocida por su alias, "Clavo Oxidado", pretende ser el último que se ría… y tomarse cumplida venganza.
Tras la proyección de la película, se realizará una pequeña mesa redonda.
“Cine de Radio” es una iniciativa de Museo CB en la que se proyecta cada seis meses una película relacionada con la radioafición y se realiza un debate.
Las proyecciones semestrales de “Cine de Radio” son de entrada gratuíta y el acto está abierto a todo el público que lo desee. Hasta el momento se han proyectado “La Roca”, “Frecuency”, “Si Tous le gard du monde”, y “Contact”.

cinederadiocadames.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario