lunes, 16 de diciembre de 2013

UN BUEN GPS PARA EMERGENCIAS

Azimut Outdoor ha presentado SPOT Gen3, una nueva generación de su dispositivo de comunicación orientado a aventureros que permite a sus usuarios acceder a opciones de rescate, seguimiento y mensajería en lugares donde no hay cobertura móvil.
El SPOT Gen3 es un dispositivo de bolsillo, pequeño y robusto, y que es un complemento muy intersante para aquellos que practican deportes de aventura. La nueva edición llega con un consumo de batería más eficiente y con más funciones de seguimiento.

Entre esas nuevas opciones destaca el seguimiento ilimitado, que hace que el usuario pueda predeterminar las opciones para que las coordenadas GPS se envíen cada 5, 10, 30 o 60 minutos de forma continua, tan solo con apretar un botón.
Esa característica se refuerza con el llamado Extreme Tracking, que realiza un envío de waypoints cada 2 minutos y medio. El sensor de movimiento envía la ubicación GPS cuando el dispositivo está en movimiento durante la ruta, y no lo hace cuando estamos parados, algo que contribuye al ahorro de batería.
En ese sentido, el SPOT Gen3 ofrece dos veces la autonomía de la anterior generación de dispositivos de aventura de este fabricante, y podemos conectarlo a una fuente de alimentación vía su conector micro-USB o bien alimentarlo con cuatro pilas AAA

SPOT Gen3

No hay comentarios:

Publicar un comentario