21 marzo 2012

ANUNCIO DE DX PMR, DE UN COLEGA VALENCIANO


El próximo domingo día 25 salgo de ruta senderista. Haremos, creo, unos 18Km de ruta por las montañas.

Empezaremos a las 8 de la mañana y estaremos durante todo el día dale que te pego caminando. Calculo que entre durante las 11:00 hasta el mediodía estaremos a lo alto de las montañas, unos casi 500m de altitud y completamente despejado.

Lo que es seguro es que me llevaré uno de mis walkies y me ronda la cabeza llevarme el equipo CB en la mochila a lo portátil. Aunque lo de la emisora lo pensaré esta semana porque no sé como iré de peso y si es una locura.

Pongo una captura de imagen de la ruta.

De momento en PMR estaré en el CANAL 3 SIN SUBTONOS... para quien quiera probar.

¡Dos hobbies de un tiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.