18 enero 2023

LRA 36 RADIO NACIONAL ARCANGEL SAN GABRIEL

LRA 36 RADIO NACIONAL ARCANGEL SAN GABRIEL presenta UNIENDO VOCES una producción especial realizada junto con RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior) y dedicada a los escuchas de onda corta, diexistas y radioaficionados de todo el mundo.

La transmisión se realizará el SABADO 21 de ENERO a las 15 UTC con repeticion a las 19 UTC en la frecuencia de 15476 khz (USB) banda internacional de 19 metros y contará con la participación de Adrian Korol, Director de RAE y Juan Benavente integrante del Comando Conjunto Antartico, junto a Marcelo Ayala, periodista de Radio Nacional que conduce durante enero desde LRA36 el Panorama Informativo matinal para todas las emisoras de la Radio Publica.

Los contenidos incluyen entrevistas en vivo, interesante material del archivo sonoro de LRA36 como audios de su primera transmision, distintas ID, audios de escuchas de diexistas en distintas epocas, y material de LA ROSA DE TOKIO el programa de Omar Somma y Arnaldo Slaen, quien es el Editor DX de RAE.

Este año es muy importante para LRA36. Durante el mes de febrero se realizaran tareas de evaluacion y medición del sistema irradiante y de transmisión en onda corta con el objetivo de dotar de UN NUEVO TRANSMISOR DE ONDA CORTA a la querida emisora antartica, tambien se replegara el transmisor CCA de 10 KW al continente para su reparacion.

Tambien se instalará una nueva antena para la señal de FM en 96.7 Mhz que pasara a emitir con una potencia de 250 watts (actualmente lo hace con 25 )

Como siempre esperamos sus comentarios e informes de recepcion en lra36nacional@gmail.com

IG: lra36radionacional

FB: Arcangel San Gabriel – Antartida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.