07 enero 2023

EG80NT, NIKOLA TESLA

Obtendrán Diploma de categoría única (gratuito y accesible desde esta web), aquellas estaciones que demuestren haber completado 4 contactos válidos en cualquiera de las modalidades SSB, DIG y CW.

Para la realización de los comunicados se utilizarán exclusivamente sistemas de antena a antena, efectuados en cualquier banda de Aficionado (EXCEPTO LAS BANDAS WARC y la BANDA DE 60 METROS) para aquellos en posesión de licencia en vigor.

A efectos de contabilidad, se entiende como contacto válido, UN COMUNICADO POR DÍA, BANDA y MODO.

Todas las estaciones intercambiarán sus indicativos completos, seguidos del reporte de señal real (siempre que sea posible).

Para que un QSO sea válido ambas estaciones deberán de haber recibido la señal y el intercambio enviado/recibido sin ayuda de terceros.

Toda la comunicación deberá realizarse mediante el uso de los medios exclusivos de radio. No se permiten contactos “puente”, en banda cruzada, repetidores (analógicos o digitales), puertas de enlace, contactos por DMR, satélite, etc… Queda prohibido el uso de la WEB SDR con el fin de escuchar a la estación otorgante.



Los Radioescucha que acrediten haber recibido 4 comunicados entre la EG80NT y cualquier otra estación, deberán enviar su log a EA1RCI@GMAIL.COM

En CB será necesario UN SOLO COMUNICADO con cualquier socio de ASORAPA, que empleará “30RCI” seguido de su numeral de socio.

Para recibir el diploma en CB será necesario UN SOLO CONTACTO y se solicitará mediante correo electrónico a EA1RCI@GMAIL.COM.

Se utilizarán EXCLUSIVAMENTE las frecuencias y las potencias legalmente establecidas (26965 ~ 27405, 12w SSB y 4w AM/FM).

WEB OFICIAL: https://diplomas.asorapa.com/concursos/nikola-tesla-80



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.