01 enero 2022

ACTIVIDAD PERMANENTE EN CB PARA EL 2022

Ya está diseñada la actividad con los signos del zodiaco para el 2022 que realiza LRCB. Según se informa desde la Asociación, estas bases están sujetas a pequeños cambios que nos irán comunicando, pero os podemos adelantar algo de sus bases:
La actividad zodiaco cb 2022 comenzará en ENERO DEL 2022 y finalizará en DICIEMBRE DEL MISMO AÑO.

 
Para conseguir tu diploma solo tienes que contactar con la estación activadora, y una vez terminada la actividad, subido el log y diseñados y subidos los diplomas, podrás descargarlos como es habitual desde la plataforma www.activandocb.com. Cada signo que consigas irá sellado con el logotipo de la Agrupación o Asociación que haya puesto en marcha la actividad. Si el activador/a es independiente se colocará el sello de LRCB y el QRZ o QRA del/la activador/a.
Si quieres activar alguno de los signos, solo tendrás que comunicarlo a LRCB por teléfono a algún miembro responsable de la actividad, por email escribiendo a zodiacocb@laradiocb.com o por el medio que te sea más cómodo. LaRadio Cb se encargará de anunciar la actividad en activandocb.com , subir el log, y crear y subir los diplomas. Tú solo haces radio.


Durante este año 2022 podrás activar el signo o signos que tú quieras cuando tú quieras sin importar fecha ni lugar de donde se active SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALEJE MÁS DE DOS MESES DE LA FECHA ORIGINAL, y siempre y cuando sea un lugar idóneo (Estación base, móvil, vértice, etc…) y como años anteriores será compatible con la activación de VCB, DME y/o cualquier otra actividad.

LaRadio Cb se reserva el derecho de modificar, anular y/o suspender la actividad con los signos del zodiaco por motivos justificados tales como situación actual debido a la pandemia, inclemencias climatológicas, etc. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguir mi blog. Atenderé tu comentario lo antes posible. Saludos, EB1HYS.